Mi Blog

Soy Ricardo Martínez, este es mi blog y aquí veréis diferentes apartados en los que escribiré y subiré artículos, vídeos, fotos, enlaces que me parezcan interesantes sobre cualquier tema de actualidad.

Me he lanzado a hacer este blog, principalmente porque es el mejor método para poder aplicar los dos aspectos que quería mejorar y transmitir en mi vida, que son el marketing digital y el diseño web y este blog me puede permitir hacer pruebas y seguir cogiendo experiencia y por otra parte la Sociología.

Mayo 2019

Por tanto aquí puedo expresar estos dos elementos de forma libre y a mi gusto y a todos lo que queráís ver y leer los artículos que estarán visibles, una oportunidad para reflexionar de todos los temas como, un Sociólogo debería mostrar.

Y que seguramente os de una visión diferente o una opinión distante de las que podáis escuchar o leer de cualquier tema .

Entonces, podréis entender una manera diferente de ver el mundo , podréis ver como voy cambiando muchos de los aspectos del blog continuamente que me permitan mejorar, la suma de estas dos cosas me puede hacer mejor persona y mejorar a nivel laboral.

También podréis viajar conmigo como veréis en uno de los apartados del blog, pero nunca sin dejar de lado mi manera de ver el mundo.

Os animo a seguir mi blog y ver las cosas de distinta forma